Paseando por El Guernica


5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. javier
    Ene 15, 2011 @ 19:52:22

    me gusta el guernica, no siendo a mi parecer la mejor obra de pablo picasso
    Del guernica los bocetos y del cuadro el detalle, cada detalle cada personaje en sí mismo ajeno al resto, indivíduo ante la muerte que les funde y da sentido al conjunto.
    De picasso, como ( con perdón) el cerdo: me gusta todo, hasta los andares

  2. javier
    Ene 16, 2011 @ 19:21:18

    creo creo, pero no se si es politicamente correcto hoy decirlo 🙂

  3. Guernica Gernikara
    Mar 28, 2011 @ 11:37:15

    El próximo 26 de abril se cumplen 74 años del bombardeo de Gernika. Pablo R. Picasso plasmó este bombardeo en el mundialmente conocido cuadro “Guernica”, que a día de hoy se ha convertido en símbolo de la Paz y de los Derechos Humanos.

    Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”.

    http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=80

