Intermedio, Interval, Descanso, Pause


Volvemos enseguida

Hemos cumplido seis meses, seis, y cien mil veces n0s habéis visitado. Hemos escrito más de ciento cincuenta post y solamente nos habéis hecho algo más de trescientos comentarios, así que ha llegado el momento de pararase a pensar.

Por éso durante unos días estaremos analizando qué es lo que más os ha gustado y pensando hacia dónde debemos encaminarnos, estaremos trabajando en la migración del sitio desde la plataforma wordpress.com a la de wordpress.org, lo que nos dará mayor control y posibilidades.

Durante este tiempo podéis leer un montón de cosas de elDibujante que, seguro, habéis pasado por alto, jeje, o bien podéis echarnos de menos en silencio, pero si no soportáis nuestra ausencia temporal, siempre tenéis el recurso de escribirnos un comentario para animarnos a que volvamos rápidamente.

Un beso, queridas.

Un abrazo, queridos.

elDibujante

Anuncios

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cristina
    May 14, 2011 @ 12:18:58

    Qué sepas que me hundes en lamás profunda de las miserias…

  2. Anna
    May 14, 2011 @ 13:52:22

    Espero que volvais muy pronto, yo al llegar del trabajo, esperaba cada tarde para mirar el correo electronico haber que habia mandado “El Dibujante”

    Un abrazo

  3. Manuel Iglesias
    May 14, 2011 @ 14:00:23

    Los comentarios y opiniones, entablar con fundamento disputas dialécticas por medio de instrumentos tan interesantes como los blogs, no está al alcance de todo el mundo. Sobre todo si se desea un nivel aceptable. Si esa es la pata coja en el análisis de El Dibujante decir que, en mi caso, el desánimo me ha llegado en mi blog por el mismo camino. Se espera inducir al comentario en cada artículo, en cada entrada. Te ilusionas con la huella que alguien deja. Cuando no es así cunde el desánimo. Podemos lanzarnos por derroteros más “populares”y chabacanos ; el éxito, de producirse, nos dejaría mucho peor. Un saludo con ánimo cordial.

  4. hectordelaiglesia
    May 14, 2011 @ 16:09:55

    no nos podés hacer esto!

  5. JAVIER
    May 14, 2011 @ 17:57:48

    aún en silencio creo somos muchos los que hemos seguido, o al menos intentado tu magisterio
    sea para bien las mejoras, y ruego hagas pública tu estela para seguir cercano a tus conociemientos y bien hacer
    Suerte en el empeño

  6. Cristina
    May 14, 2011 @ 18:48:44

    Juas… Me hace gracia lo de los comentarios… Uno me preguntó una vez si tendría el blog mal configurado… Inocente!
    No digo lo que pienso porque igual se vuelve en mi contra… Tiene que ver sobre la gratitud y la cortesía mínimas…

  7. Susana
    May 14, 2011 @ 21:09:20

    Muchas gracias por lo que he aprendido con vosotros y por tenerme linkada a este blog tan estupendo! Espero leeros de nuevo!Gracias

  8. Cristina
    May 15, 2011 @ 16:17:17

    Qué sepas que te espío… Cada vez que abro el correo, me doy un paseo por tu blog a ver si ya remataste el voto de silencio,,, Nada, ni un mísero comentario que llevarse a la boca…
    Con todo el tiempo que te debe sobrar ahora, te invito a hacer tertulia en los míos… Te invito a un gin-tonic… O a lo que quieras…
    Bueno, por supuesto que con permiso de Ana , mi bloguera favorita!

  9. Inma
    May 15, 2011 @ 16:39:13

    Me ha encantado el Dibujante, me has hecho disfrutar, entusiasmarme, aprender, en ocasiones he podido hacer algun comentario y en otras literalmente no me has dado tiempo. Ha sido tan intensa la produccion que aun tengo pendiente el repaso de temas magníficos a los que no les he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado. Eso es lo que tiene el no ser especialista en el tema, solo disfrutona.
    Confio en tu vuelta, la deseo para seguir haciendonos felices.

  10. Juan Muro
    May 15, 2011 @ 17:59:10

    Gracias por vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño. También a todos cuantos me habéis escrito directamente.
    No penséis que este blog desaparece, no os preocupéis, solo estamos ‘de reformas’, tenemos muchísimas cosas increíbles que contaros como para dejarlo ahora. Os prometo que vais a flipar en la segunda etapa de elDibujante.
    Respecto a la cantidad de comentarios que se vierten en los blogs, todos sabemos que siempre son escasos, pero eso no nos hace flaquear, solo hace que valoremos más a quienes nos comentáis y nos mostráis cariño.

  11. Manolo de la Cruz
    May 15, 2011 @ 20:20:44

    Me ha encantado todo tu trabajo, espero que vuelvas con mas fuerzas…

  12. Jesús Cruz
    May 16, 2011 @ 02:03:13

    Debo decir que en lo particular me he beneficiado extraordinariamente de lo que escribes. Pues me ha motivado a investigar y aprender más por mi cuenta. Así, que efectivamente, extrañaré todo lo que no digas en el tiempo que dure tu retiro introspectivo. Pero esperaré anhelante.

  13. maite
    May 16, 2011 @ 09:22:18

    Te vas a tener que gastar un pastizal en tiestos…….es la única manera de corresponder a tanto halago. besssssss. Maite

  14. Cristina
    May 16, 2011 @ 09:22:45

    Querido Juan:

    Como sigamos ascendiendo por este plano inclinado de intimidad virtual, dentro de poco me quedaré sin adejtivos… Te he contestado un poquito en mi blog, pero tengo el hábito de pasarme por aquí y…

    Voy a hacerte caso y repasar… Disfrutar de tus entradas una a una…
    Y voy a intentar pasar tu blog a un CD… No quiero que se me volatilice…

    EN cuanto a los comentarios… Que te voy a decir que tu no sepas…
    Ojalá podamos ver pronto tu trabajo impreso o en soporte digital…
    Besos Lectores
    Cristina

  15. Fina
    May 17, 2011 @ 12:37:44

    “¡A ver con qué nos sorprende hoy!” …… ¡¡¡¿¿¿????!!!
    (Silencio)
    (Desolación)
    …..
    …..
    Leo lo que pienso y siento en las palabras de Inma y Jesús.
    …..
    ¡Cerrado por reformas! … ¡Ah, bueno! 😉
    Qué sea eso OK? y si no es un post diario (sobrenatural empeño) que sea uno a la semana ( o al mes, para tal cual la nómina esperar con impaciencia e ilusión ) ¡Y prometes hacernos flipar!¿aún más? jeje! Un besote enorme y con todo mi cariño

    • Juan Muro
      May 17, 2011 @ 13:54:16

      Comprendo tu desolación, je, je, yo mismo también la sufro. Pero es que, Fina, esto de que los artículos antiguos se pierdan es algo que no me apetece. Yo comprendo que el blog debe ser liviano, a pesar de lo profundo y trascendente de su contenido, pero es demasiado trabajo para dejar que se desvanezca al poco de ser publicado. Por fin hoy ya sabemos qué es lo que queremos hacer y creo que la idea del planteamiento general es estupenda. Ahora estamos trabajando en la migración al nuevo site, y trabajamos como posesos, créeme. Luego solo nos quedará revisar las nuevas secciones propuestas y elaborar el “fondo de posts” para que nunca nos quedemos sin publicar.
      Crecer nos obliga a contemplar nuevas facetas que nunca nos habíamos planteado, es parte de la aventura del blog y lo vivo apasionadamente, aunque creo que de manera precoz porque elDibujante se ha hecho mayor antes de lo esperado. Pero si no crecemos ahora tenemos un grave riesgo de, como dicen nuestros hermanos Portugueses en la tumba del soldado desconocido: “Morreu na contra da sua voluntade”.

  16. Virginia Berrocal
    May 17, 2011 @ 18:34:16

    Espero que el nuevo proyecto en el que estáis trabajando vaya viento en popa y que todo os salga a las mil maravillas, este blog es estupendo pero seguro que lo nuevo que estáis pensando será mejor ^^. Mucha suerte y a más ver!

  17. sonia
    May 18, 2011 @ 20:05:35

    Con poquisimo tiempo y muchisimo ajetreo, mira que aunque no lo parezca te tengo controlado…no es que ahora despuès de habernos enviciado te jubilas asì mas que por la buenas….no? ;-*

  18. klimtbalan
    May 23, 2011 @ 08:38:51

    Andetás?

    • Juan Muro
      May 23, 2011 @ 12:23:52

      ¿Me echas de menos?, ¿sí?, ¡qué ilusión. Bueno, pos toy echando el resto en el nuevo blog, que es muy difícil de configurar.
      En los últimos días este blog está alcanzando unas cifras enormes de visitas, las 2500 diarias (así que me planteo si merece la pena cambiar), y en el nuevo la cosa podría dispararse, me dicen los expertos, porque irá con traducción a 52 idiomas.
      Para la nueva fase estamos haciendo unas cosillas chulísimas que irán saliendo poco a poco, si es que conseguimos poner en orden el asunto de la tienda virtual.
      Volveremos pronto a la carga y repletos de información.
      Besos

A %d blogueros les gusta esto: